Vuestra opinión nos importa, y es por ello que a través de este libro de visitas os invitamos a que dejéis vuestras opiniones, consejos, y críticas si lo estimáis conveniente. Un abrazo

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado
  • Amigui (miércoles, 16. octubre 2019 04:20)

    https://www.chick.com/products/tract?stk=0520

  • Saida (jueves, 26. septiembre 2019 20:08)

    He tenido el placer de conocer a Cristina y es una persona maravillosa y una gran profesional. Me sirve de ayuda sus consejos, el tarot increible todo lo que dijo fue real y me ayudo muchismo

  • Rosa (jueves, 26. septiembre 2019 10:37)

    Me encantó conocer a Cristina, fui a tiradas de tarot y algunos talleres, fue una experiencia muy buena y positiva.
    Desprende una buena energía, es muy agradable y empatiza mucho con las personas.
    Estoy muy agradecida por su sinceridad y sus consejos.
    La recomiendo totalmente.

  • Merche (lunes, 16. septiembre 2019 23:12)

    Un arte que fue ciencia en tiempos pasados y que por suerte sigue practicándose por gentes iniciadas y clarividentes como Cristina. Sus capacidades para interpretar los signos y dar sentido a lo que nos sucede es un don maravilloso que ofrece para ayudar y calmar la confusión. Por dos veces acudiste en mi ayuda y en ambas ocasiones me iluminaste, me llenaste de consciencia y de fe en mi misma y en mi destino. Gracias Cristina por mostrar tu sabiduría ancestral y seguir perfeccionando el arte-ciencia de nuestros antepasados. Te deseo lo mejor.

  • Marta (viernes, 28. junio 2019 09:43)

    Transmite mucha paz y serenidad. Me encantó la experiencia y repetiría sin duda. Me dijo muchísimas cosas que son completamente ciertas. Lo que más me gusta es la confianza que te brinda y lo bien que te hace sentir. Es una gran profesional.

  • Susana (martes, 14. mayo 2019 08:15)

    Conozco a Cristina por tiradas de tarot y por taller de constelaciones familiares. Es una mujer muy dulce y muy intuitiva, te explica todo de una manera muy acertada y sales de las sesiones con la sensación de q ha merecido la pena verla.
    La recomiendo.

  • Maribel Rocha Blasco (jueves, 02. mayo 2019 10:58)

    Conozco a Cristina por los talleres de constelaciones familiares y el tarot y alma, puedo decir que son fantásticos para el crecimiento personal, a mi personalmente me han ayudado mucho y la sensibilidad de Cristina y su acompañamiento hacen que el sacar las emociones reprimidas lo hagas sin problemas ua que te sientes en buenas manos, lo recomiendo totalmente las experiencias de los talleres

  • Anabel (miércoles, 17. abril 2019 18:45)

    Recomiendo 100% los servicios de Cristina. Es una persona muy humana . Siempre te dice las cosas como son , siempre con cariño.
    Las constelaciones familiares para mí son una herramienta increíble donde puedes trabajar todos los temas que desees modificar. Con Cristina es increíble. Su forma de guiarte es increíble.
    También os recomiendo sus talleres. Son muy amenos, interesantes con gente muy guay.
    Si tenéis dudas o algún problema a resolver no dudéis en creer en Cristina.
    Animaros a probar!!!
    Gracias Cristina por estar a mi lado❤️

  • Rosa (viernes, 29. marzo 2019 22:38)

    Una tirada de tarot con Cristina es algo mágico pues te sientes segura escuchándola con su dulzura y amabilidad, después de unas semanas una de las cosas q me dijo sobre el trabajo se ha hecho realidad. Estoy muy satisfecha y la recomiendo totalmente

  • Eva (lunes, 25. marzo 2019 13:06)

    Cristina es una extraordinaria persona y una gran profesional tanto en Tarot ,Constelaciones y Talleres
    Discreta y muy implicada en todo lo que hace. Os la recomiento muchisimo ya que con ella encontraréis solución a muchos de vuestros problemas. Gracias Cristina por haberte encontrado y estar en mi Vida.

  • Ursula (viernes, 25. enero 2019 16:23)

    Conozco a las dos hermanas Noferini. Sobretodo a Cristina, desde hace muchos años, profesional estupenda y mejor persona, una buena amiga, os recomiendo que las llameis, todo lo que viene de ella es bueno y positivo.

  • Katherine (miércoles, 23. enero 2019 20:36)

    Desde el primer momento que me puse en contacto con Cristina, y escuché su mensaje de voz, sabía sin conocerla que es una persona maravillosa.
    Gracias por encontrarte en mi camino!

  • Trini (miércoles, 23. enero 2019 20:16)

    Tengo el placer de conocer a Cristina y ella bien sabe que no deja de sorprenderme con sus conocimientos y buen hacer. Transmite serenidad, ternura y energia positiva.
    Seguid con la misma fuerza e ilusion.

  • Yolanda Soliño (miércoles, 23. enero 2019 15:29)

    La manera en la que descubrí a Cristina ya era una buena señal de los contactos que tuvimos después.
    Sin apenas conocernos, me demostró una gran cercanía y humanidad y su acompañamiento con el tarot y rituales me han sido de gran ayuda.
    No hay muchas que demuestren tanto amor en lo que hacen y lo que transmiten.
    Agradecida de tenerla en mi vida y muy recomendable todo lo que hace

  • Vanesa (miércoles, 23. enero 2019 14:23)

    He tenido la suerte de conocer a Cristina, la conocí al comprarle uno de los rituales de fin de año y lo primero que noté, es que es una persona que desprende mucha ternura y muy amable por lo que decidí semanas después, quedar para una tirada de tarot. De momento noto que se me cumple lo que me ha dicho y el ritual que ella misma ritualizó, empieza a dar efecto. Me ha sorprendido lo buena profesional que es. Volveré a quedar con ella. Completamente la recomiendo.

  • Karen (miércoles, 23. enero 2019 11:54)

    Exelente profesional , muy correcta en todo , ademas de una persona extraordinaria , gentil y cariñosa

  • Encarna (miércoles, 23. enero 2019 11:44)

    Estuve con Cristina. Tiradas espectacular. Dedicación total. Super profesional. Me encantó. Muchas gracias. Volveré.

  • Susana (miércoles, 23. enero 2019 11:42)

    Hola soy susana, quisiera decir que he consultado con cristina, y dar fé de su profesionalidad y seriedad.
    Y con un alto grado de aciertos,gracias.

  • Osmel Rodríguez hernandez (miércoles, 23. enero 2019 11:08)

    Amigos soy aliño de las maestras y les aseguro que pueden confiar en ellas porque lo que hasen lo hasen de corazon hay muchas personas que saben y no enseñan pero ellas son Ángeles buenas personas y excelentes maestras en mi cazo les debo mucho porque me han cambiado la vida porque las capacidades que tengo ahora las he mejorado por tres en todos los aspectos se las recomiendo porque es muy bonito lo que hasen porque lo hasen de corazon que olofi y ochun las bendiga y les de mucha salud y sabiduria para que sigan ayudando ha mas personas ha tomar un mejor camino yo en particular las quiero de acokan de corazon saludos

  • Cesca (miércoles, 23. enero 2019 10:50)

    Ha sido y es un placer conocerte.
    Desde que hice las constelaciones estoy notando algunos cambios y ciertos movimientos de vida. Espero que asi siga. No se que pasó alli, pero ha habido un antes y un despues. Algo esta cambiando. Eres genial Cristina, ya no solo por lo que haces, si no por lo que eres, por lo que das, y por lo que transmites. Yo te conozco poco y tengo la sensacion de conocerte de toda la vida. Y eso lo transmites tu. Conectas con las personas, empatizas, y para esto hay q ser muy especial. Como lo eres tu. No cambies Cristina.
    Me alegro de que la vida te haya puesto en mi camino ? oooo...
    .a mi en el tuyo.... Jejejr nunca se sabe ??Besotes guapa ???

  • MANUELA DOMINGO ARIZA (martes, 18. diciembre 2018 14:50)

    Hola, me gustaría saber si os desplazáis o es sólo en BCN. Me gustaría hacer algún curso sobre el Tarot y de Constelaciones Familiares, en Sevilla, Málaga si es en Córdoba mejor de ahí soy yo.
    Mil Gracias

  • Andrea (martes, 14. agosto 2018 10:35)

    Sobre las Hermanas Noferini tengo que decir que son dos personas con un verdadero ánimo y capacidad de ayudar. En mi caso particular, conocí a a Cristina a través de una amiga y quedamos para hacer la entrevista para una constelación. Sólo puedo decir que desde ese momento ya empecé a ver cambios en lo relativo al tema que quería tratar. La constelación fue muy enriquecedora y se sentía un ambiente emotivo y energéticamente potente. Al día de hoy, sigo viendo los cambios provocados por esa constelación. Y seguro que repetiré. Gracias Cristina y Sara!

  • Sara (martes, 24. julio 2018 15:20)

    Estar con Cristina es estar y sentirte relajada, agusto, sentir paz... gran persona y sobre todo gran profesional. Recomiendo conocerla 100%.
    Gracias por todo. Un abrazo.

  • Marlene Machado Prieto (miércoles, 18. julio 2018 16:17)

    Gracias Cristina por ser como eres...una grandísima persona..un gran ser humano q nos transmites mucha paz y ánimos para seguir adelante...Gracias por todo un abrazo enorme

  • Gorka Biern (miércoles, 18. julio 2018 12:37)

    Increíble experiencia. Cristina sacó lo mejor de mí y pude aprender y aplicar después. Sin duda una sesión inolvidable que recomiendo a cualquiera.

  • Sara Marco (miércoles, 18. julio 2018 10:43)

    Cristina querida, eres un sol en nuestras vidas, la mejor Tarologa que he conocido en mi vida y siempre que deseo ayudar una persona a sentirse mejor, ver su vida con más claridad y confianza le digo que vaya a visitarte!!! Muchisimas gracias

  • Isabel (martes, 17. julio 2018 23:52)

    Muchas Gracias, Cristina , eres una persona maravillosa, siempre entregando tu energía ,amor y ayuda a los que la necesitamos. Agradecida por hacerme ver la vida con ilusión.

  • Maite (martes, 17. julio 2018 23:05)

    Hace ańos que tengo el placer de conocer a Cristina, es una gran persona y una gran profesional. Todas mis vivencias con ella han sido muy satisfactorias. Espero seguir siempre compartiendo cosas maravillisas con ella

  • alfredo (martes, 17. julio 2018 22:07)

    yo conozco solamente a Cristina ,y puedo decir que es una persona seria.con algo diferente ,especial,sigo todos los temas que trata y todo es muy interesante, lastima que no pueda participar todo lo que me gustaria .

  • Henar (martes, 17. julio 2018 21:48)

    Una gran experiencia, Cristina es una persona con una magia y energía muy especial. recomendable 100%

  • Alba Regaña Saez (martes, 17. julio 2018 19:02)

    A través de vuestro tarot me e orientado y guiado , animo a que se visiten pues es una experiencia gratificante que te da la calma para afrontar tus situaciones diarias , ?‍♀️

  • Manuel López Hernández (martes, 17. julio 2018 19:00)

    E asistido a talleres y los e disfrutado muchísimo, me e sentido más pleno y feliz ?, personas como vosotras son necesarias para evolucionar y ayudarnos a sanar ,gracias

  • Mariola Saez Moreno (martes, 17. julio 2018 18:55)

    Desde que conocí a Cristina sentí que tenía una magia especial, como la tienen sus talleres, gran profesional del tarot y constelaciones, es un lujo tenerte en mi vida. NAMASTE ?

  • Elisabet (martes, 17. julio 2018 16:51)

    La sesion con Cristina fue una pasada ❤️

    Fue capaz de poner todo en perspectiva y deducir mi estado personal actual y sacar como me sentia.

    Gracias!

  • Rita (martes, 17. julio 2018 13:46)

    Personas como vosotr@s, hacen mucha falta en la Tierra. Ayúdanos a encontrar la paz y el bienestar interior. Ojalá sigamos muchos años ayudando al prójimo.

  • Carolina (martes, 17. julio 2018 12:50)

    Cristina me atendió maravillosamente y en todo momento estuvo a mi disposición..
    La recomiendo mucho!

  • Rita González (martes, 17. julio 2018 12:23)

    Cristina es una Gran profesional y sobre todo gran persona.Es un placer poder contar con ella y que me ayude en lo que necesito.
    Sin lugar a dudas siempre que tengo un problema la llamo ya que me soluciona cualquier cosa .
    Gracias ??
    Pd:La recomiendo

  • Elen (martes, 17. julio 2018 11:21)

    Magníficas profesionales y, además, con un grandísimo corazón. Muchas gracias por vuestro trabajo y vuestro cariño. Es un regalazo. <3

  • Olga Garcia San Bartolomé (martes, 17. julio 2018 10:18)

    Cristina es más que una tarotista, es una guía. Te ayuda a ampliar horizontes y a tener una visión del futuro muy enriquecedora. Cuando las dudas me colapsan, voy a verla.

  • Cristina (martes, 17. julio 2018 10:05)

    El enfoque que da Cristina al tarot es muy diferente de lo que se conoce en general, es un tarot curativo, ya que lo lleva a nivel terapéutico entrelazando varias ramas diferentes como las constelaciones, los talleres donde profundizas en tus emociones inconscientes para hacerlas conscientes haciendo que abras la mente y te resulte más fácil llevar a cabo tus metas. Fue una gran experiencia participar e interactuar con otras personas y de gran ayuda personal por el trato que Cristina da siempre con mucho amor. Agradecida!

  • ANA HALUSHUK (martes, 17. julio 2018 09:36)

    Em ocasião de visita à Barcelona tive a oportunidade de conhecer Cristina, que leu as cartas para mim. Posso afirmar com toda certeza que é uma profissional responsável e acertiva.

  • Mari carmen (martes, 17. julio 2018 09:34)

    Cristina es una gran Tarotista, pero mejor persona transmite una paz que poca gente tiene la cualidad de tener, desde el minuto uno que entras a su casa, ya que las lecturas las hace allí, y eso dice mucho por qué te está abriendo las puertas de su casa.
    La recomiendo 100%

  • Jordi (miércoles, 02. mayo 2018 09:24)

    Buenos días! el pasado domingo asistí a una constelación, realizada por Cristina...sólo puedo decir cosas buenas de élla. Son talleres transformadores..Crea una atmósfera muy idónea..Siempre hay un buen rollo, que se palpa...Recomiendo asistir a dichos talleres. Muchas gracias Cristina

  • Maria (viernes, 27. abril 2018 09:54)

    Cristina es sin duda la mejor tarotista que he conocido, tiene una sensibilidad especial y siempre dice las cosas tal cual no te regala los oídos con lo que quieres escuchar, te lo explica todo lo que ve y hacierta de una manera que pone la piel de gallina además de ayudarte en todo lo que puede aconsejándote y estando pendiente de ti.
    Un amor de persona

  • Jordi (viernes, 13. abril 2018 22:32)

    He asistido a unos cuantos talleres impartidos por Cristina ?y contaros que es una experiencia maravillosa. Se mueven muchas energias...sales renovado y reconfortado. Es una gran profesional. Animo a comprobar los efectos positivos que tienen sus talleres en la vida de uno mismo. Muchas gracias

  • Monica Domec (viernes, 13. abril 2018 19:24)

    Fantasticas personas y fantasticas profesionales. He acudido a talleres y tambien a sus practicas como tarotistas y es maravilloso. Lo recomiendo reiteradamente. Besos

  • BELÉN MESÍA (viernes, 13. abril 2018 19:12)

    GRACIAS A LAS HERMANAS NOFERIN I POR TODA SU AYUDA....CONSTELACIONES, TALLERES , EL TAROT...ME AYUDARON A SALIR DE UN POZO TREMENDO....GRACIAS A ELLAS ESTOY RENACIENDO .SOY OTRA PERSONA PERO MUCHO MEJOR...CON UN GRAN APRENDIZAJE PERSONAL Y ESPIRITUAL....TAMBIÉN QUERIDAS AMIGAS...A PARTE DE VUESTRA PROFESIONALIDAD QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRA CERCANÍA Y AMISTAD....CONSEJOS...SIEMPRE ESTÁIS CUANDO OS NECESITO....DOY GRACIAS A DIOS Y AL UNIVERSO PIR ESTAR EN MI VIDA...

  • Mònica R (viernes, 13. abril 2018 19:04)

    Ha sido una gran suerte encontrarme en el camino con Cristina! No tengo palabras por agradecerte tu ayuda, tus consejos y tus mensajes de calma y paz. La tirada de tarot me alivió muchos de mis temores y el taller me encantó. Solo puedo decirte que: GRACIAS GRACIAS GRACIAS. ?

  • Rita (viernes, 13. abril 2018 18:51)

    He ido a varios talleres, y he salido muy satisfecha. Grandes profesionales.

  • Dante Montfort (jueves, 22. febrero 2018 07:28)

    Hay algun espacio donde hableissobre Tarot?

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios
Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

Contacto

Si deseáis poneros en contacto con nosotras lo podéis hacer o bien a través de los números de teléfono 626 375 077 (Cristina) y 628 821 127 (Sara) o de la cuenta de correo hermanasnoferini@gmail.com, también nos podréis encontrar en nuestro blog hermanasnoferini.wordpress.com o en facebook.

En caso de no poder tratar en persona podemos daros respuesta a vuestras preguntas por teléfono o por correo electrónico, y siempre en la mayor brevedad de tiempo posible. No os lo penséis ante cualquier pregunta o aclaración estamos a vuestra entera disposición.

Nuestras ofertas

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

 En redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Esta pagina prentende servir de ayuda para todo aquella persona que busque conocer hacia donde le puede conducir su futuro desde una perspectiva seria y sin caer en el folclore.