¿Quiénes somos y qué os ofrecemos al margen de nuestros conocimientos como tarotistas?

Nosotras somos Cristina y Sara, dos hermanas con una dilatada experiencia en el mundo de la cartomancia -especialmente Tarotoráculo Belline-, limpiezas energéticasestudios numerológicos, así como en algunas terapias de ayuda emocional, como podrían ser todas aquellas fundamentadas en las constelaciones familiares, y que deseamos ofrecer nuestros servicios de una manera franca y transparente a todos aquellas personas que deseen saber hacia donde les conducirá su destino.

Hemos de ser conscientes de que el ser humano es soberano de sus actos y que las sendas hacia donde encaminaremos los pasos de nuestro futuro las hemos de elegir nosotros, pero cuando los tortuosos caminos de la vida nos hacen dudar o cargamos con una pesada mochila que nos dificulta el poder recorrer el camino elegido, una ayuda o un sabio consejo nos puede faciliar la decisión y facilitar que nos desprendamos de todo aquello que nos lastra en ese deseado tránsito.

_______________________________________________________________________

En más de una ocasión a todos nos ocurre que sin una causa justificada experimentamos jaquecas, entramos en un estado de nerviosismo extremo, nos estresamos y sentimos una profunda sensación de malestar. ¿Ha pensado que todos estos síntomas pueden tener su causa en todas aquellas energías negativas que alteran el buen funcionamiento químico de nuestros chakras?

El funcionamiento metabólico de todo ser humano es un proceso químico y energético, por lo que para buscar solución a los diferentes problemas que se pueden presentar en el mal funcionamiento de nuestros órganos podemos intervenir por las dos vías, siendo la farmacología la encargada de intervenir en las disfunciones químicas, ¿pero cómo podemos actuar para restablecer los niveles energéticos apropiados para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo? Aquí es donde las terápias bioenergéticas, terapias alternativas heredadas de antiguas sabidurías, como la hinduista, busca soluciones estimulando las energías positivas, estimulando los sentidos y usando antiguas técnicas chamánicas de limpieza de los chakras -los siete chakras se corresponden con las siete glándulas endocrinas más importantes del cuerpo humano- para conseguir con ello facilitar el flujo energético del cuerpo y purificción del áurea. Esta renovación energética genera beneficios a nivel emocional, mental y físico.

Si queréis más información sólo tenéis que poneros en contacto con nosotras.

_______________________________________________________________________

______________________________________________________________________

Constelaciones Familiares

En nuestro afán de poder ayudaros de la mejor manera posible, en la detección de los problemas y tensiones que lastran vuestro desarrollo personal, que hemos ido poniendo a vuestra disposición otros métodos terapéuticos, y es por eso que hoy queremos ofreceros y daros a conocer la terapia conocida como “Constelaciones Familiares”.

Las Constelaciones familiares es un método terapéutico alternativo desarrollado por el pedagogo y psicoterapeuta alemán Bert Hellinger tomando principalmente elementos de la antropología social, psicología cognitiva y el psicoanálisis . Su objetivo es liberar a las personas de sus tensiones intentando buscar su origen en un contexto familiar. Estas tensiones pueden tener su origen en las generaciones pasadas y en acontecimientos de la historia de la familia. Por ejemplo: guerra, violencia familiar o doméstica, fallecimiento prematuro de padres o de hijos, abortos, separaciones, violaciones, dificultades económicas... Unas vivencias y problemas no resueltos que pueden hacerse patentes dos o tres generaciones después, siendo la posible causa de complejos, miedos, migrañas, cansancio crónico, problemas en las relaciones, etc.

Pensemos que la psicogenealogía ya parte de la premisa que determinados comportamientos inconscientes se transmiten de generación en generación lo que podría ser causa de que un determinado sujeto no llegue nunca a autorrealizarse, por lo que para que un individuo tome consciencia de ello y se puede desvincular de esos comportamientos y tensiones heredados es necesario estudiar su árbol genealógico.

Nos gustaría aclarar que aunque las terapias fundamentadas en las Constelaciones Familiares aun no cuentan con el definitivo aval de la comunidad científica su uso está cada día más extendido entre profesionales de la psicología. También os queremos aclarar de que, si bien nosotras y las terapias que os podemos ofrecer pueden ser de gran ayuda en vuestros problemas y en vuestro desarrollo personal, no pretendemos suplantar el sitio que por derecho y sentido común han de ocupar los profesionales sanitarios. Con la salud no se juega.

______________________________________________________________________

La numerología

La interpretación de los números es una de las ciencias simbólicas más antiguas. Los números expresan no solamente cantidades sino también ideas, fuerzas y energías, que permiten a veces acceder a una verdadera compresión de los seres y acontecimientos.

Resulta difícil rastrear el origen exacto de la ciencia de los números, encontramos referencias en las primeras civilizaciones: mesopotámica, fenicia, egipcia, hebrea, así como en la India y China.

Pitágoras decía: "todo está dispuesto según los números"

Saint-Martín sostenía: "los números son envolturas visibles de los seres"

La numerología hoy

La numerología en la actualidad estudia el simbolismo de los números y su significado oculto, así como su influencia sobre la vida humana. Aplicando los principios de la numerología o escalas, se identifican talentos o habilidades naturales, la constitución física, la naturaleza emotiva, urgencia interior, nota fundamental y la misión en la vida de una persona.

Mediente la numerología tu puedes "ver todas las partes diversas de tu personalidad y como se combinan par hacer la persona que eres".

¿Qué le ofrecemos nosotras?

Aportándonos sus datos personales le realizaremos un estudio que abarcará desde los datos más respresentativos de su personalidad, la predisposición que dichos rasgos le pueden otorgar para ejercer unas determinadas actividades o profesiones y una predicción a corto plazo sobre lo que le puede deparar su futuro.

______________________________________________________________________

Contacto

Si deseáis poneros en contacto con nosotras lo podéis hacer o bien a través de los números de teléfono 626 375 077 (Cristina) y 628 821 127 (Sara) o de la cuenta de correo hermanasnoferini@gmail.com, también nos podréis encontrar en nuestro blog hermanasnoferini.wordpress.com o en facebook.

En caso de no poder tratar en persona podemos daros respuesta a vuestras preguntas por teléfono o por correo electrónico, y siempre en la mayor brevedad de tiempo posible. No os lo penséis ante cualquier pregunta o aclaración estamos a vuestra entera disposición.

Nuestras ofertas

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

 En redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Esta pagina prentende servir de ayuda para todo aquella persona que busque conocer hacia donde le puede conducir su futuro desde una perspectiva seria y sin caer en el folclore.